Música

Ozzy Osbourne está por terminar su nuevo álbum y tendrá colaboraciones especiales

Fuente: Garage del Rock

Casi inmediatamente después de que Ozzy Osbourne lanzara “Ordinary Man” a principios de este año, dijo que quería hacer otro álbum. Obviamente, la pandemia ralentizó el proceso, pero el productor Andrew Watt comentó a Guitar World que están a mitad de camino con el proyecto.

“Ha sido difícil con la COVID y todo para mantenerlo a salvo. Nos realizamos pruebas todos los días antes de trabajar y solo somos Ozzy, mi ingeniero y yo”, explicó Watt. “Así que esta vez tomó un poco más de tiempo, pero es genial porque el último disco se realizó como una rápida historia de amor de pasión, como, ‘¡Dios mío, esto es increíble!'”

“Pero esta vez todos se están moviendo un poco más lento y nos está tomando un poco más de tiempo. Las canciones, hay algunas canciones que duran entre 8 o 9 minutos que son viajes realmente locos. Estoy realmente emocionado por eso “, agregó.

Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers tocó en Ordinary Man, y ya grabó algunas de las pistas con Watt. Robert Trujillo de Metallica, que también solía tocar para Osbourne, hizo algunas pistas, además del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

“Se remontaba a la era de los 80s de Ozzy, de una manera excelente”, dijo Watt entusiasmado. “Y creo que es genial para un fanático del rock poder escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego le das la vuelta y puedes escuchar a Taylor Hawkins”.

Watt produjo y tocó la guitarra en Ordinary Man, que fue el primer álbum en solitario de The Prince of Darkness en una década. El disco llegó en un momento realmente difícil para la leyenda del metal, quien reveló justo antes de que saliera a la luz que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson hace años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *