Videojuegos

Nuevo videojuego de South Park en desarrollo

Fotografía: Vader News

La polémica y escatológica serie South Park, lleva una larga historia escandalizando y dando risas a muchos por sus temáticas transgresoras, un humor negro que se ha popularizado a raíz de tocar temas políticamente incorrectos. Sus protagonistas; Cartman, Kyle, Stan y Kenny, regresan en un formato de videojuego para permitirte vivir tu propia historia y aventura en este irreverente mundo.

La iniciativa por crear este nuevo videojuego surge de un contrato multimillonario que firmaron Trey Parker  Matt Stone, creador de South Park, con ViacomCBS, en el cual se llegó al acuerdo de crear nuevos episodios y películas en los próximos 6 años, lo interesante surge que como parte de una de las clausulas también está el crear un nuevo videojuego 3D RPG (mundo abierto).

De momento no hay detalles sobre este nuevo videojuego de South Park. El simple hecho que se haya confirmado que será en 3D apunta a que será, de momento, el videojuego más ambicioso de esta serie. Bajo esa misma premisa me da la impresión que estaría disponible para consolas y PC, más que para celulares. Recordemos entonces que los juegos antecesores fueron creador y distribuidos por Ubisoft (que ante las constantes polémicas dudo mucho que vuelvan a trabajar con ellos), los cuales obtuvieron criticas por fans y expertos muy positivas y que hicieron especial hincapié en que lograron rescatar el humor y el espíritu de la serie.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *