Skateboarding

¡NUEVAS ROOTS FINGERBOARDS A LA VENTA!

¡¡¡Se llegaron las fingerboards limitadas, únicas e incomparables!!!

¿Te preguntabas qué son en realidad? Pues son mini réplicas de tablas de skateboarding diseñadas para que el skater sean tus dedos (imagina son tus piernas y pies) y pueden hacerse trucos impresionantes con ella.

La historia de estas encantadoras tablitas se remonta con el legendario Lance Mountain, un skater profesional reconocido mundialmente por crear el primer fingerboard en los años 80, y le enseñó al mundo cómo hacer fingerboards y los truquillos. Por supuessto, fueron una novedad en la industria, en los años 90 ya habían conseguido popularidad. Grandes empresas se dieron cuenta del potencial que tenían los fingerboards como juguetes, sobretodo los que tenían logos de marcas reales de skate, y así salió a la luz la marca Tech Deck, llegando a ser hoy en día un icono en el negocio de estas pequeñas skateboards.

Ahora tendrás a tu alcance las tablitas de Roots Fingerboards, una marca guatemalteca que ofrece diferentes diseños con su propio arsenal, y puedes conseguir las tuyas en Black Revolver Shop y El Spot Shop.

La fingerboard incluye tabla, lija, trucks, llantas, bearings y tornillos.

-Tabla de 35 mm de ancho y 97 mm de largo
-Trucks standard pro 32 mm
-Llantas cnc standard wheels

Puedes obtener la tuya ingresando AQUÍ.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de roots fingerboards (@rootsfb)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *