Sneakers

Nike Dunk Low en mezcla de otoño “Cinder/Dark Chocolate/Wild Berry/Off Noir”

El sneaker ahora no va a ninguna parte, y con el par “Cinder / Dark Chocolate / Wild Berry / Off Noir”, se sospecha de que la línea Dunk se mantendrá durante los meses más fríos.

Esta combinación de colores lista para el otoño combina gamuza naranja “Cinder” en la puntera perforada, lengüeta de malla de nylon, Swoosh de cuero y la parte trasera y el talón con toques de los otros tres colores mencionados anteriormente. El cuero “Dark Chocolate” cubre el parachoques y la ojales, mientras que la malla a juego alinea el sneaker, decora la marca del talón ” NIKE ” y redondea la unidad de la suela, mientras que “Wild Berry” se ha usado con moderación en la lengüeta y el talón de cuero. Por último, la gamuza “Off Noir” aparece en el panel medio y hacia el talón, y finalmente, en la entre suela.

Puede ver que la paleta de colores se fusiona con elegancia para lograr un Dunk Low discreto y discreto que tiene la cantidad justa de estallidos. Los cordones planos “Dark Chocolate” unen toda la pieza y, afortunadamente, la calidad del cuero y el ante parece una de las mejores de Nike una vez más.

Espere que este par se lance a fines del verano o principios del otoño por $ 110 USD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *