Sneakers

Nike Cortez “Los Ángeles” saluda a la ciudad que la hizo icónica

Un elemento básico en todo el mundo, pero con raíces especialmente en Los Ángeles, Nike Cortez está saludando la ciudad que lo hizo icónica con un nuevo maquillaje de ‘Los Ángeles’. Con un esquema de color centrado en la Ciudad de los Ángeles y detalles especiales, “Los Ángeles” tiene que ver con la costa oeste, desde la punta de la parte superior hasta la ranura más baja de su suela dentada en espiga.

Lanzado originalmente en 1972 para los Juegos Olímpicos , el Cortez es considerado por muchos como el primer sneaker para correr “moderno”. Sin embargo, en los años transcurridos desde que se convirtió en un elemento básico de estilo gracias a su forma única y delgada y su construcción sin lujos. En la costa oeste, a menudo se usa con calcetines de tubo y pantalones cortos, una configuración de vestuario que Kendrick Lamar reconoció inteligentemente en una colaboración de 2018 “House Shoes” , y aquí está diseñado para encajar perfectamente en ese estilo clásico, vestido con un cuero blanco impecable. con elegantes Swooshes azules de Los Angeles Dodgers , lengüetas en el talón y forros de cuello.

El detalle de la firma llega a través de un gran gráfico rojo de “Los Ángeles”, bordado con una escritura fluida en el lateral del medio pié y el ante pié. Esta pizca de estilo estilo Los Angeles Clippers se ve reforzada por un gráfico especial de “LA” en la lengüeta de nailon. Deubres de encaje plateado de la vieja escuela, entre suelas de dos tonos en blanco y azul y suelas de espiga blanca completan el look.

El Nike Cortez “Los Ángeles” se lanzará a través de la tienda web de Nike y tienen un precio de $ 90 USD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *