Sneakers

¡Nike Air Max2 CB 94 regresan!

Nike Sportswear ha estado sacando la amada Air Max2 CB ’94 de Charles Barkley de la bóveda en los últimos meses, de forma lenta pero segura, y el último par que se lanzará es un resistente “Black / Dark Charcoal”. Barkley estaba, y todavía lo está, feliz de hacerle saber que “no es un modelo a seguir”, pero el diseño atrevido de su línea Nike de la firma ha influido en décadas de calzado de baloncesto, y la construcción que hizo que el CB ’94 fuera icónico está ciertamente a la vista aquí.

La parte superior, vestida casi en su totalidad de negro, mezcla una base de cuero caído flexible con superposiciones de nubuck rígido que se deslizan hasta la garganta de malla antes de detenerse debajo de los ojales de plástico moldeados, que también se mantienen en su lugar mediante bandas elásticas elásticas. Estas superposiciones cuentan con detalles de corte circular, debajo de los cuales se asientan estallidos de material reflectante de alta visibilidad, y aparece una insignia de Barkley Max de goma en la lengüeta.

Los golpes de Nike en el cuarto lateral y el talón complementan la marca. Las lengüetas negras del talón facilitan la entrada y la extracción, y el cuello está forrado con un botín interno para un ajuste ceñido pero no estrecho. Abajo, la entre suela de espuma EVA proporciona detalles estriados y una unidad Air Max gris en el talón finaliza el look.

El Nike Air Max2 CB ’94 se lanzará a través de la tienda web de Nike el 14 de noviembre, con un precio de venta al público de 160 dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *