Cultura

Netflix presentará su documental sobre Ali y Malcolm X: Blood Brothers

Fotografía: UNITED STATES – MARCH 02: Cassius Marcellus Clay (Muhammad Ali) with Black Muslim leader Malcolm X at 125th St. and Seventh Ave. (Photo by John Peodincuk/NY Daily News Archive via Getty Images)

Netflix presenta el trailer oficial de su próximo polémico documental de Marcus A. Clarke, Blood Brothers: Malcolm X & Muhammad Ali.

En este documental se presentará la increíble historia detrás de la amistad y distanciamiento final de dos de las figuras más influyentes e icónicas del siglo XX. Material jamás visto antes, entrevistas con familiares y amistades en un metraje que hasta ahora verá la luz pública:

“Tres años en que Ali y Malcolm X tuvieron un lazo de amistad muy fuerte, cambió radicalmente la percepción y visión que tenían del mundo. En Blood Brothers: Malcolm X & Muhammad Ali, se cuenta detalladamente la historia de estos dos personajes, lo que hubo detrás de su amistad y la pelea que los separó, de cómo dos de las figuras más importantes del siglo XX cruzaron caminos. Un círculo extremadamente pequeño conoce el vínculo que compartían estos dos hombres. En este documental la productora de Kenya Barris, el director Marcus A. Clarke ofrecen una perspectiva oculta desde las voces internas y más cercanas”.

La premiere de este documental será el 9 de septiembre exclusivamente para Netflix.

Aquí podrás ver el trailer oficial:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *