Música

Netflix prepara documental sobre Britney Spears

Fuente: Pinknews

Justo después del movimiento en redes sociales #FreeBritney, varios reportes reportan que Netflix entregará un documental sobre Britney Spears.

Las fuentes afirman que el documental de Netflix será dirigido por el talentoso cineaste de crímenes Erin Lee Carr del servicio de streaming Hulu. El título que Netflix dará al documental aún no ha sido revelado, pero lo más probable es cómo Spears llegó a la cima de la fama bajo la tutela de su padre.

Un renovado interés en el movimiento #FreeBritney fue impulsado por el lanzamiento de Framing Britney Spears, que exploró su carrera como ícono, los ataques maliciosos contra ella por parte de los medios y su ex novio Justin Timberlake, el cual ya ha hecho un comunicado pidiendo disculpas a Britney en redes sociales.

El padre de Spears, Jamie, ha sido su tutor desde 2008 y, aunque renunció oficialmente, todavía tiene el control de su patrimonio y finanzas. La propia Britney no ha hablado mucho sobre el acuerdo, pero comenzó a impugnar legalmente esa tutela en agosto de 2020.

Estén atentos al avance y la fecha de lanzamiento del documental de Netflix.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *