Música

Muere Dusty Hill, bajista de ZZ Top

Fuente: El Universal

Una semana dura para todos amantes del rock.

Perdimos a Dusty Hill, bajista y cantante secundario de la popular banda ZZ Top, ha fallecido hoy mientras dormía en su casa en Houston, Texas. Tal y como han confirmado en un comunicado los otros dos miembros de la banda, Billy Gibbons y Frank Beard. Dusty tenía 72 años.

El grupo que Dusty fundó en 1969 no ha aclarado si su fallecimiento está relacionado con un reciente problema salud. Según fuentes, el 23 de julio, ZZ Top publicó en su muro de Facebook que el bajista abandonaba la gira para solucionar un problema de cadera. “Esperamos su pronta recuperación y tenerlo pronto de vuelta”. Pero nunca se reincorporó a los espectáculos en vivo, lo sustituyó Elwood Francis, colaborador habitual de la banda.

Lamentamos mucho su partida, descansa en paz y rockea mucho en el otro lado, Dusty.

“Nos entristece la noticia de hoy que nuestro Compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buen carácter y compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese “Blues Shuffle in C. Te extrañaremos mucho, amigo. Frank y Billy”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *