Skateboarding / Sneakers

¡MIRA LOS ADIDAS TYSHAWN LOW BLACK/WHITE COLORWAY!

Fuente: adidas

Adidas Skateboarding ha presentado recientemente una nueva combinación de colores para las Tyshawn Low, la segunda silueta profesional exclusiva delpiloto del equipo Tyshawn Jones, inspirada en la ciudad que lo construyó: Nueva York. Un reflejo del estilo de vida de Jones, el rey de toda la ciudad desafía a la próxima generación a soñar en grande, trabajar duro y construir su propio legado con este nuevo modelo.

Fuente: The Berrics

Encarnando la excelencia con un acabado en negro central junto con rayas blancas, el Tyshawn Low fue creado para reflejar el estilo de Jones, desafiando las convenciones con un toque de lujo y garra de Nueva York. Con el mismo ADN que su modelo Pro debut de 2019, una entresuela de EVA y una envoltura interior de vulcanización brindan soporte extendido y absorción de alto impacto, al tiempo que mantienen las señales de diseño de skate por excelencia con una puntera de gamuza adicional para una mayor durabilidad.

Fuente: Sneaker News

Iluminado en oro en una lengüeta de espuma viscoelástica que se ajusta a la forma, el logotipo actualizado de Tyshawn Trefoil del profesional remata el aspecto llamativo del zapato.

Como un paso hacia el viaje continuo de la marca para acabar con los desechos plásticos, el Tyshawn Low llega con una plantilla de PU que absorbe la humedad más sostenible construida con materiales reciclados que ofrece transpirabilidad y propiedades antimicrobianas adicionales.

¿Qué te parecen?

Fuente: The Berrics



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *