Fashion / Streetwear

¡Mira de cerca la colaboración Gucci x Balenciaga!

El desfile de pasarela “Aria” de Gucci y el “hacking lab” de Balenciaga son todo lo que probablemente se mencionará en los círculos centrados en la moda para el futuro. Como se ve en las tomas de detalle que acompañan a la presentación, tomadas por media docena de fotógrafos o algo así como si la pasarela fuera un evento glorificado de alfombra roja, los artículos de ¿Balenciagucci o Gucciaga? Son un homenaje apropiado a la casa fundada por Cristóbal y una referencia al indulgente juego de logotipos que ha convertido a Gucci en una de las marcas más populares del mundo .

Los representantes de Gucci, el esfuerzo conjunto no es una “colaboración”, sino un “hacking lab” en el que el director creativo Alessandro Michele extrajo elementos de la historia de Balenciaga con el permiso de Demna Gvasalia de este último sello, uniendo elementos clave de cada pilar de Kering. A lo largo de la presentación, la ropa de abrigo exagerada de Gvasalia, acolchada, se presentó en Gucci Green con monogramas y marcas en toda la prenda, ocasionalmente salpicada de motivos florales o adornos de cuero. El atractivo gráfico insinuado por la ropa de abrigo de gran tamaño también adornó algunas chaquetas, faldas y leggings deportivos para crear un camuflaje completo del logotipo.

En otros lugares, algunos modelos llevaban pequeños corazones con incrustaciones de gemas, mientras que otros llevaban bolsos de marca compartida. Las marcas de lujo se turnaron para combinar los bolsos exclusivos de los demás, de hecho, como lo demuestra un bolso Balenciaga Hourglass adornado con la lona del monograma de Gucci y uno de Jackie 1961 de Gucci se animó con un poco de la marca Balenciaga a rayas. Hay muchos otros bolsos y accesorios de Gucci a la mano para esta colección, incluida una fusta de cuero exuberante, pero los artículos de marca compartida son claramente la estrella del espectáculo.

Debajo te dejo algunas publicaciones oficiales de Gucci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gucci Official (@gucci)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gucci Official (@gucci)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *