Skateboarding

MILES SILVAS ESTRENA VIDEO PARTE CON SPITFIRE

Miles Silvas acaba de publicar un video donde puso las llantas de su tabla y los spots en llamas para la marca Spitfire, una muy fresca y buena selección de hip hop lo acompañan para demostrarnos nuevamente que el skateboarding es un deporte extremo hermoso, que bajo los pies podemos hacer arte con una tabla.

Esta vez Miles Silvas nos presenta una variedad de combinaciones de trucos, slides y spots explosivos que por muy sencillos que parezcan, es el truco el que lo hace explotar y verse bien, además la soltura y estilo propio que describen la personalidad y la forma de patinar es lo que nos hace decir, ¡QUÉ BUENA VIDEO PARTE! , pero para qué les vamos a decir más si ustedes pueden comprobarlo y tomar su propia opinión, esperamos disfruten el video y se inspiren para salir a prenderles fuego a los spots con su creatividad y trucos favoritos!

MÁS DE MILES SILVAS, VIDEO DEL AÑO PASADO

Si vieron el video reciente y no habían visto el video PLA X THRASHER, podrán darse cuenta de que Miles Silva se mantiene agresivo sobre cada spot y en cada video que trabaja para logar a estas grandes ediciones. ¿Cuál les gustó más? Que los disfruten.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *