Curiosidades

Michael Keaton puede regresar como Batman en The Flash

Fuente: El Blog de Superheroes

Con la película de The Flash programada para finales del 2022, la película está en busca del elenco perfecto y la elección de un Batman del pasado idóneo. Por lo pronto, una elección que hace sentido y es icónica sería Michael Keaton, quien ya se sabe que encabeza la lista.

Sin embargo, existe una fecha limite para Keaton y este aún no ha firmado ningún contrato para la película. El aclamado actor ha declarado en una publicación lo siguiente: “Les llamé (a la productora) y le dije que tenía que ser completamente honesto, realmente no tengo tiempo para prácticamente nada, estoy demasiado entregado a mis proyectos personales. Además, estoy produciendo mi propia película y estoy justo en el proceso de filmación, no quiero aceptar y no dar mi compromiso completo a ustedes, no quiero sentirme responsable. Así que sí, ahí tienen la verdad, no creo que se vaya a dar, aunque a la vez, no sé…”

Keaton reportó que vio los primeros guiones y trabajos de The Flash, aunque ahora no ha solicitado nada nuevo. Además que su preocupación por la Covid-19 ha sido un tema de preocupación extrema para el actor, no quiere ponerse en riesgo pues teme que realmente pueda matarlo… Como segunda opción a este papel está Ben Affleck, sin embargo, no se sabe mucho de su disposición.

La película de The Flash está programada para estrenarse el 4 de noviembre del 2022.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *