Skateboarding

‘MI CIUDAD’ EPISODIO 5: FEDERICO ROSSOTTI

Siguiendo con la serie “My City” de Volcom Stone, la cual muestra a sus riders de Latinoamérica y en donde cada uno de los patinadores nos dan una muestra de la ciudad donde viven, además de darnos la oportunidad de conocer a cada uno de ellos, así de la manera que la ciudad en sí los ha formado y dado el carácter necesario para sobresalir en el Skateboarding.

En el Episodio 5, viajamos hasta Uruguay, concretamente para conocer a Federico Rossotti, un joven de 27 años de edad que ha crecido en la capital, Montevideo, específicamente en el área de Ciudad Vieja, la cual es el casco antiguo de la ciudad y es el punto donde se fundó Montevideo y partiendo de ahí se ha expandido, mezclando los edificios históricos con edificios de lo más modernos, dándole ese toque encantador.

Federico posee un inmenso estilo cargado de una sorprendente creatividad, además de un instinto destructivo altamente desarrollado. Agárrate porque este clip no tiene pérdida alguna. Destrucción creativa en su máxima expresión y excelentes trucos, todo en un mismo paquete.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *