Música

Mark Hoppus, bajista de Blink-182 tiene malas noticias

Fotografía: Variety

El vocalista y bajista de la banda Blink-182, Mark Hoppus, compartió a través de su Instagram el siguiente post:

“Durante los últimos tres meses me he sometido a varias quimioterapias para el cáncer. Sí, tengo cáncer y apesta, tengo miedo y al mismo tiempo la gran bendición de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudan a superar esta situación. Tengo meses de tratamiento por delante, por lo que estoy tratando de mantenerme optimista y sano. No puedo esperar a estar libre de este cáncer y volver a verlos a todos en un concierto es un futuro cercano. Los amo a todos”. Lastimosamente el post original fue borrado por Hoppus el día de ayer, por lo que ha preocupado aún más a sus fans.

A pesar de borrar el post original, subió una historia en su Instagram en la que se le ve dentro de un centro de atención médica. En la imagen se puede ver a Hoppus sentado en una silla de infusión, con una intravenosa en el brazo mientras agarra una almohada, una manta y un control de PlayStation 5.

Aquí la imagen que se logró rescatar:

Fotografía: Mark Hoppus Instagram

Deseamos una pronta y superlativa superación para Mark. Estaremos atentos a nueva información, de momento mandamos nuestra fuerza y cariño a Hoppus, su familia y amigos en esta dura situación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *