Cultura

Manny Pacquiao es candidato a la presidencia de Filipinas 2022

Fotografía: El orden mundial

El mundialmente conocido boxeador, Manny Pacquiao, finalmente ha decidido dar el paso mayor en el juego político; su postulación como candidato presidencial para las elecciones filipinas 2022.

El medio Associated Press ha confimador que el ex boxeador de 42 años aceptó la nominación de su Partido PDP-Laban en la convención nacional de este fin de semana. En su discurso de aceptación comentó: “Siempre he sido un luchador y lo soy dentro y fuera del ring. Necesitamos un gobierno que sirva con integridad, pasión y trasparencia. En toda mi vida, jamas he retrocedido en una pelea, porque en aras de los principios de nuestro país, me mantengo firme y reafirmo mi compromiso con nuestra tierra”. Concluye: “Acepto mi nominación como candidato a la presidencia de la República de Filipinas”.

En esa misma tarde, el variopinto personaje acudió por apoyo en su cuenta oficial de Twitter, la cual mostró su apoyo y cariño. Es casi una certeza que Pacquiao jamás volverá a pisar un cuadrilátero, se cierra un carrera condecorada, llena de éxitos y admirada por todo el mundo boxístico.

Aquí puedes ver el tweet original:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *