Fashion / Streetwear / Skateboarding

MAGENTA Y SU ESPÍRITU REFRESCANTE

Soy Panday – Fuente: Magenta

Esta empresa independiente fue fundada el año 2010 en París, Francia, por los hermanos Vivien y Jean Feil y Soy Panday. Los fundadores siempre han tenido la intención de mantener mentes abiertas para estar a la vanguardia de la cultura del skateboarding y compartir con skaters de todo el mundo.

Su carácter distintivo se define en el impulso de creatividad y transmisión de mensajes positivos para el skate con esfuerzo y dedicación en cada paso. De ahí su principal objetivo: promover el lado creativo y significativo del skate, y ofrecer productos buenos y de calidad (las tablas son fabricadas en Estados Unidos). Centrándose en el estilo y fluidez, se produce mercancía con arte y logotipos estéticamente increíbles, incluyendo proyectos de skate y video.

Incluso, después de una serie de promociones, que incluyen Microcosme, SF Hill Street Blues, SF Hill Street Blues 2 y Panic in Gotham, Magenta lanzó su primer largometraje Soleil Levant en 2013 “Sobre la conexión Francia x Japón”, protagonizada por todo el equipo de Magenta y skaters como Takahiro Morita, Shinpei Ueno, Shingo Ogura, Sebastien Daurel y Masaki Ui.

A continuación, te mostramos Boulevard Magenta, grabaciones de parís:

 



7 responses to “MAGENTA Y SU ESPÍRITU REFRESCANTE”

  1. […] Si aún no conoces o quieres conocer más de la marca Magenta Skateboards, haz click aquí. […]

  2. […] conocer más sobre la historia de Magenta ve a este link. Y de paso chécate los demás productos de esta marca en El Spot […]

  3. […] conocer más sobre la historia de Magenta ve a este link. además de que si te perdiste su último video de skate te lo dejamos […]

  4. […] Para conocer más sobre la historia de Magenta ve a este link. […]

  5. […] Para conocer más sobre la historia de Magenta ve a este link. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *