Música

¿Machine Gun Kelly contra Corey Taylor?

Fotografía: Garage del Rock

Una vez más Machine Gun Kelly está en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones en contra del vocalista de la banda Slipknot, Corey Taylor.

Ambos artistas tuvieron una presentación en el festival Riot Fest el fin de semana pasado. En pleno escenario MGK aprovechó la oportunidad para lanzar una puya al vocalista de Slipknot diciendo que estaba muy feliz de no ser un viejo de 50 años con una mascara… Las palabras exactas fueron: “Hey, ¿saben de qué estoy realmente feliz? de no ser un viejo de 50 años con una máscara extraña en un escenario, siempre hablando mierda, en fin, ¿Cuál es su dulce favorito?”.

La altisonante declaración de MGK se deben a que a principio de año Corey Taylor realizó una entrevista en la que dejó entrever su reacio sentir en contra de lo que muchos aseguran se refiere a MGK, Taylor comentó: “Los artistas jóvenes que me frustran son aquellos que copian algo que siempre ha existido y luego le hacen un par de alteraciones para luego llamarlo un concepto nuevo y diferente, es una derivación de algo preexistente. No somos tontos, se nota perfectamente a que banda están copiando. Pero luego ves a un artista diciendo: ‘Esto es mí concepto, bla, bla, bla'”.

Corey Taylor concluye: “Soy igual de malo que todos, son el típico viejo que sacude su bastón y siempre dice que lo de antes era mejor… En fin, odio a los artistas que fracasaron en un género y luego tienen que emigrar a otro, en este caso específico, al rock, y creo que él sabe a quien me refiero, pero esa es otra historia”. Es en este punto donde muchos aseguran es un revés para MGK, quien sin ninguna duda se ha sentido aludido y ha arremetido de forma más directa contra Taylor. Esto pareciera ser el inicio de una guerra entre la vieja y nueva escuela del rock, entre una leyenda y un joven músico que aún tiene mucho por demostrar.

Aquí puedes ver el momento exacto cuando Machine Gun Kelly hace su polémica declaración:

Pero aquí no termina esta historia… Machine Gun Kelly en un intento desesperado por desacreditar y ridiculizar a Corey Taylor cometió la niñada de afirmar en un tweet que Taylor simplemente estaba amargado porque: “hizo un verso para una canción de mi álbum Downfall, fue putamente asqueroso, por ello no lo quise usar. Se molestó por eso y luego fue hablar mierda a una revista sobre el álbum en el cual casi participó. Sus historias están mal. Simplemente admitan que está amargado”. Aquí el tweet original:

Corey Taylor no se quedó callado, y decidió poner en su sitio de una buena vez por todas al pequeño MGK, haciendo la siguiente declaración en su Twitter: “No me gusta cuando la gente saca a la luz cuestiones privadas como niños pequeños. Así que esto es lo que diré: No quise hacer una canción (para MGK) porque no me gusta cuando la gente escribe cosas por mí. Yo les dije que NO a ELLOS. Así que sin más preámbulos… Recibos. Esto es todo lo que diré al respecto”. Concluye el tweet e inmediatamente adjunta dos imágenes de correos intercambiados entre él y Travis Barker (ex baterista de Blink-182 y miembro actual de la banda de MGK).

Entre la comunicación y puntos claves de Barker y Taylor está lo siguiente:

  • ¡Hey, Corey! Nos encanta tu trabajo.
  • A MGK le encantaría cantar al lado de tus poderosos gritos.
  • Realmente te admira y sería genial trabajar junto a ti en esta canción, una canción que dé fuerza a los soldados.

Corey Responde a Barker:

  • He escuchado las ideas, y para ser honesto, no creo ser el tipo adecuado para esta canción.
  • No es nada personal, simplemente creo que MGK está en busca de otro perfil.
  • Si puedo ayudarlos de cualquier otra forma, déjame saber. La mejor de las suertes.

Como se puede entender en estos puntos importantes en el intercambio de correos en Barker y Taylor, claramente el vocalista de Slipknot es quien rechaza a MGK, sin embargo este decidió mentir en redes sociales y ahora ha quedado retratado como un manipulador, mentiroso y resentido. La opinión del público se ha volcado a favor de Taylor, por lo que la imagen de MGK puede resultar severamente dañada por esta confrontación (eso sin añadir el reciente encontronazo contra la súper estrella de la UFC, Conor McGregor).

Aquí está el tweet original de Corey Taylor donde desmiente a MGK:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *