Skateboarding / Sneakers

Los vans de Beatrice Domond: AVE Pro

Fuente: Vans

Así lo establece Vans:

Beatrice Domond simplemente hace lo suyo y todos deberían estar agradecidos por ello. Al crecer como la única patinadora en un pequeño pueblo de Florida, a menudo patinaba sola, volviéndose hacia adentro y mirando videos VHS de mediados de los 90 en busca de inspiración. Esa influencia se siente profundamente hoy en día: es una patinadora singular con un respeto y pasión por el patinaje, y un estilo distintivo que se siente contemporáneo y claramente informado por otra época. Como modelo de su intrépido enfoque de la vida, las AVE Pro cuentan con tecnología combinada DURACAP ™ y RapidWeld sin costuras, nuestros forros interiores LuxLiner para un ajuste y durabilidad óptimos, y nuestra nueva construcción UltimateWaffle ™ para un calzado de skate de apoyo verdaderamente único. El AVE Pro está confeccionado con ante, piel, tejido de malla y empeine sintético.

Colección de la firma BEATRICE DOMOND. ULTIMATEWAFFLE ™: una construcción de suela verdaderamente única que combina amortiguación de impacto incorporada, sensación de tabla superior y un vástago estabilizador interno para un soporte perfectamente equilibrado.
DURABILIDAD INIGUALABLE: las capas base DURACAP ™ reforzadas y la construcción sin costuras
RAPIDWELD ™ crean una parte superior duradera construida para resistir el abuso diario del skate.
AJUSTE BLOQUEADO: la integración de la lengüeta y el forro interno
LUXLINER ™ proporciona el ajuste firme que exigen los skaters.”

Fuente: Vans

Esta genial y joven skater ha cumplido sus más grandes metas y esta colaboración con Vans es una de ellas. No solamente son excelentes para el skateboarding, sino que tienen el toque de esta chica. Plasmó su estilo a través de un estampado floral en la plantilla y un diseño de cachemira adornado en los cuartos del calzado, inspirado en su juego de ropa de cama favorito de la infancia.

¡Qué lindo detalle! Aquí los puedes conseguir.

Fuente: Vans

 

Fuente: Vans



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *