Skateboarding / Sneakers

Los nuevos Nike SB Dunk Low Elephant

Atmos y el Air Max 1 Elephant de Nike de 2007 es ampliamente considerado como una de las mejores colaboraciones de Air Max de todos los tiempos, y ahora Nike SB está saludando la silueta seminal con un SB Dunk Low Elephant especial. Con materiales familiares, bloques de color nítidos y una esmerada atención a los detalles, el “Elephant” es un homenaje adecuado a un diseño legendario y una inclusión más que digna en la potente lista de lanzamientos 2020 del SB Dunk .

El estampado de elefante característico envuelve las superposiciones del cuello, mientras que también aparece en la pieza del talón. Su patrón reconocible al instante se acentúa rápidamente con logotipos verde azulado y adornos de talón y lengua verde azulado, detalles de diseño clave que hacen un guiño a los elefantes acuáticos que arrojan desde sus trompas. Los cuartos están hechos de nubuck negro para combinar con la lengüeta de espuma negra hinchada, y las punteras de cuero blanco fresco añaden un ligero contraste. Entre suelas blancas cargadas con unidades Zoom Air en el talón y suelas negras duraderas completan el look.

El Nike SB Dunk Low Elephant se lanzará en cantidades limitadas en varios minoristas de Nike Orange Label el 11 de noviembre y tiene un precio de $ 110 dólares. The Berrics Canteen realizará una rifa desde las 8:00 p.m. ET hasta las 8:05 p.m. ET del 10 de noviembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *