Sneakers

¡Los nuevos KITH x Nike Air Force 1 Low “Paris”!

Tras el lanzamiento de su buque insignia Miyashita Park en Tokio para el verano de 2020, se espera que KITH amplíe su cartera de bienes raíces y abra las puertas a un nuevo espacio en París. Y en una línea similar a la inauguración de Japón, Ronnie Fieg y su grupo se asocian una vez más con Nike para lanzar un Air Force 1 Low colaborativo inspirado en la “Ciudad de la Luz”.

Tres tonos que incluyen blanco, azul marino y rojo se pronuncian en esta propuesta lista para el estilo de vida, todos los cuales se arrancan directamente de la bandera de Francia. Los swooshes, así como los extremos del ante pié y la parte posterior de la base se suavizan en textura y brindan una estética incolora, mientras que los paneles de un cuarto recuperan el patrón de monograma característico del minorista de ropa de calle que también se vio en las KITH x Nike Air Force 1 Low ” Tokio ” . A partir de ahí, los acentos franceses toman el relevo al distribuir uniformemente los colores de la bandera sobre los logotipos de la lengüeta remezclados y los cuadros bordados en el ante pié, además del logotipo KITH Air del talón, que se ve únicamente teñido en azul marino oscuro.

Justo debajo se desliza hacia abajo la entre suela y suela baja AF1 estándar, ambas áreas están envueltas de manera idéntica con un tono de vela para canalizar una estética envejecida.

Aún no se ha descubierto una fecha de lanzamiento, pero es probable que se publiquen exclusivamente en la inauguración de KITH Paris, que podría ocurrir en los próximos meses. El MSRP probablemente también será de $ 140 USD.

Aquí debajo te dejo las fotografías oficiales:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *