Skateboarding

LOS MEJORES BOWLRIDERS REGRESAN AL VANS US OPEN 2014 PARA LA CELEBRACION DEL VAN DOREN INVITATIONAL EN HUNTINGTON BEACH , CA. AGOSTO 1 Y 2

vans

El US Open de Vans tiene el agrado de traer la competencia en bowl más importante del verano, el Van Doren Invitational, que se realizará una vez más en Huntington Beach. Este torneo desafía a los mejores skaters Pro y Amateur en el glorioso parque de cemento: el Vans Pro Bowl. Esta competencia sin precedentes, con los mejores atletas, tendrá lugar entre los días 1 y 2 de agosto y repartirá más de 135 mil dólares en premios y los máximos honores.

Invitados de honor como el campeón del mundo Pedro Barros, el medallista de oro de los X-GamesCurren Caples y el actual campeón del Van Doren Invitational Ben Hatchell se medirán con los mejores contendores en la actualidad para esta disciplina como Colin ProvostRaven Tershy y muchos más.

Este gran evento se caracteriza por el bowl de cemento basado en la mecca de los bowl riders, el legendario Skatepark du Prado de Marsella, Francia.

La inauguración del Van Doren Invitational debutó en el 2013 con el US Open de surf y concluyó su primera edición internacional en el legendario Hastings Bowl en Vancouver, Canadá este fin de semana pasado. Para mayor información Manténgase sintonizado en www.vansusopenofsurfing.com donde podrán acceder a info sobre concursos, horarios, lista de atletas confirmados, perfiles de los riders, fotos, videos y más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *