Sneakers

¡Los Air Jordan 4 “Tech Grey”!

Air Jordan 4 “Tech Grey” se reveló por primera vez en la parte superior del año, y antes de su debut en el verano, ahora nos han dado una vista en pie. Aunque se pensó por primera vez que los Air Jordan 4 “White Cement” podría haber regresado como parte de la colección Air Jordan de verano de 2021 , el “Tech Grey” es un sustituto adecuado, una tarea no pequeña en comparación con uno de los AJ4 más icónicos de todos los tiempos.

Construido con cuero blanco suave y con una red de malla blanca más “Wings” blancas, la parte superior comienza con un aspecto nítido. Un pequeño toque de “Red Fire” aparece en el Jumpman exterior y en la placa interior de la etiqueta de la lengüeta, mientras que un Jumpman gris adorna los talones. Aparece una impresión de cemento familiar tanto en la parte superior como en la inferior.

Las entre suelas están confeccionadas casi en su totalidad con esta impresión de cemento gris y negro y rodean una unidad de amortiguación Air Max gris del talón. Las suelas de dos tonos en blanco y gris con un último jumpman “Red Fire” brindan un toque de estilo clásico en la parte inferior para completar el look.

Los Air Jordan 4 “Tech Grey” llegarán el 29 de mayo, aunque esto aún no ha sido confirmado por Jordan. El precio estará entre $140 a $190. Debajo te dejo las fotografías oficiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *