Sneakers

Los adidas YEEZY BOOST 350 V2 de Kanye West entran en una nueva era con el “Mono Pack”

Los adidas YEEZY BOOST 350 V2 de Kanye West está planeados para ingresar a una nueva era con el “Mono Pack”. Desde su original color “Beluga” lanzado en septiembre de 2016, el 350 V2 se ha apegado en gran medida a una fórmula: parte superior Primeknit, rayas laterales coloridas o translúcidas, entre suela BOOST. Sin embargo, los cuatro estilos del “Mono Pack”, “Mono Mist”, “Mono Cinder”, “Mono Clay” y “Mono Ice”, cambian el guión para darle un nuevo aspecto a la silueta.

Este nuevo aspecto se centra en dos piezas: una parte superior re-elaborada que utiliza una malla semi-translúcida en lugar de Primeknit, además de una caja interior visible que envuelve el medio pié y el ante pié. Aunque adidas aún no ha publicado imágenes oficiales de ningún estilo “Mono Pack”, las primeras imágenes de producción y las maquetas de YEEZY MAFIA publicadas anteriormente indican que los cuatro ofrecerán esquemas de color bastante simples, optando por dejar que la nueva construcción haga la mayor parte del habla. .

“Mono Mist” contradice su nombre al usar tonos marrones intensos, “Mono Cinder” ofrece tonos negros intensos, “Mono Ice” proporciona un tono azul frío con detalles blancos y “Mono Clay” toma forma con bloques de color marrón anaranjado. Aunque la construcción de la mitad superior puede estar alterada, cada una se encuentra sobre una entre suela robusta familiar con una configuración de amortiguación BOOST de pie completo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *