Curiosidades / Música

Loro se hace famoso por hacer covers de Guns n’ Roses, Van Halen y más bandas

Fuente: National Audubon Society

Los loros, estas aves tan curiosas han sido intrigantes para el humano desde que tuvieron su primer contacto. Su capacidad para recrear los sonidos que escuchan es impecable. Sin embargo, Tico, un loro verde en YouTube, es probablemente el más impresionante, pues tiene un videos cantando Guns N ‘Roses, Van Halen y más bandas.

El YouTuber Frank Maglio subió por primera vez su dueto con Tico hace unos ocho meses, que fueron unos dos meses después de la pandemia, ¿coincidencia? no lo creo. El video muestra a Maglio interpretando el icónico “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin, con Tico cantando.

El video tiene poco menos de 80,000 visitas, por lo que Maglio debe haber sabido que tenía algo entre manos que sería impactante. Desde entonces, el dúo ha interpretado otros éxitos legendarios, como “Patience” de Guns N ‘Roses, “Ain’t Talkin’ Bout Love” y “Unchained” de Van Halen, “Wanted Dead or Alive” de Bon Jovi y los Rolling Stones. “Brown Sugar” y “Gimme Shelter”, “She Talks to Angels” de los Black Crowes y más.

Hay que resaltar que “Patience” es la canción perfecta para que un pájaro silbe, pero el canto lo lleva a un nivel completamente nuevo. Tico tiene bastante alcance y potencia en sus pulmoncitos.

Mira algunos de los videos a continuación:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *