Fashion / Streetwear

Lil Uzi Vert explica lo que lo motivó a implantar un diamante rosa en la frente

Lil Uzi Vert , el rapero de Eternal Atake se sentó recientemente con Fat Joe en IGTV para hablar sobre su modificación corporal única.

Lil Uzi explica que cuando se encontró por primera vez con la enorme piedra brillante, obtenida por Eliantte & Co. Inicialmente pensó en colocarla en un anillo. Pero con el precio asombroso, Uzi decidió colocarlo en su frente por temor a perder un anillo. “Soy Lil Uzi. Estoy ansioso. Así que $ 24 millones de dólares en un anillo es la idea más estúpida porque voy a mirar hacia abajo y ese anillo no va a estar ahí … Yo me conozco. Me despierto en lugares extraños y escenarios diferentes “.

No es ajeno a las micro-perforaciones dérmicas, el diamante rosa está anclado debajo de su piel, a diferencia de las perforaciones tradicionales. Uzi también señaló que inicialmente tenía otros lugares en mente antes de decidirse por su frente, a pesar de que se le cuestionó la decisión.

Terminando su charla, Fat Joe y Lil Uzi Vert hablaron sobre el infame 27 Club, el nombre de un grupo de músicos que murieron a la edad de 27 años, antes de que Uzi dijera que tenía que “ponerse a trabajar”, burlándose de que está trabajando en nueva música.

Aquí debajo te dejo el vídeo con esta plática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FAT JOE (@fatjoe)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *