Curiosidades

¡Lego crea set de among us!

Fuente: YouTube

El último proyecto de Lego llega en forma de The Skeld, el nombre del mapa principal del juego Among us. Creado por el usuario MiniFigInDisguise, el set tiene la forma exacta del mapa y los cuartos para hacer las misiones clásicas completadas.

MiniFigInDisguise comenta: “Comencé a crear este mapa hace un tiempo ya, desde entonces el juego tuvo su explosión y se popularizó en todo el mundo, y merece serlo, realmente es una genialidad. El mayor desafío fue tomar unas gráficas que están en 2D y pasarlas con exactitud a un pequeño edificio 3D, a pesar de lo complicado que fue crearlo, se alcanzó exitosamente la similitud del juego a bloques de Lego”.

Apegado al juego, el set contiene cinco secciones principales del mapa (la cafetería, electricidad, cuarto de almacenamiento, motor, reactor y el lobby), además tiene seis personajes, dos mascotas y un fantasma. El set contiene un total de 1,038 piezas, y la iniciativa ha sido apoyada por más de 6,700 personas que quieren que se lleve al mercado mundial de Lego.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *