Arte / Cultura

Las obras de acrílico de Miranda Yokota se apoderan de la tienda Trump en Tokio

Fuente: Miranda Yokota

La galería con sede en Tokio donde la artista Miranda Yokota inauguró recientemente una exposición individual emergente en la tienda “Nude Trump” en el barrio japonés de Shibuya (centro de Japón). Yokota es conocida por sus caóticas figuras que retratan temas de la cultura pop representados en apariencias infernales y trasfondos psicodélicos.

Para la presentación, la artista presenta una nueva selección de 16 pinturas originales junto con productos que abarcan ropa, gafas y zapatos con sus imágenes distintivas. Yokota ha tomado una residencia en la tienda Nude Trump para crear ropa hecha a mano que ha sido utilizada por figuras destacadas de la música como A $ AP Rocky.

La pieza central de la exposición es una serie de obras en dos partes titulada DABUN y superficial, que son las piezas más grandes que jamás haya pintado con acrílico. “Cada imagen se basa en las emociones de Miranda y la humanidad que percibe en su vida diaria”, según se indica en un comunicado. Coincidiendo con la exposición hay un programa de un año llamado “O x DOCE ARTISTAS + DA.YO.NE.” en el lugar que presenta a 12 artistas emergentes en el recientemente inaugurado Miyashita Park de Shibuya hecho en asociación con la compañía de medios con sede en Tokio OTAQUEST.

Sigue a Miranda Yokota en Instagram para obtener más información sobre la exhibición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MirandaYokota (@mirandayokota)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *