Curiosidades

Las Chicas Súper Poderosas regresan

Luego de anunciar el agosto pasado del año pasado una adaptación en vivo de la muy querida serie animada de Cartoon Network, Las Chicas Súper Poderosas, el internet explotó en emoción, bueno, los millenials. Hoy por fin se dio a conocer el casting de las tres hermanas, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, son las elegidas para esta gran película.

Bennet dará vida a la líder y siempre correcta Bombón, Cameron por su parte interpretará a la dulce y querida Burbuja, y por último pero no menos importante, Perrault será la rebelde y fuerte Bellota. La trama girará 20 años después desde que salvaron a la ciudad de Saltadilla, y cómo ahora en sus veintes han tomado cursos completamente separados, al punto que ya no tenían contacto entre sí, renegando incluso de su pasado. Sin embargo, el deber las vuelve a reunir, depende de ellas salvar una vez más el día.

De momento no hay una fecha de estreno, pero el proyecto está en pie y ya se iniciaron las filmaciones, para ello se ha necesitado de… Azúcar, flores y muchos colores, ah, y mucha sustancia X.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *