Skateboarding

“LANNIBUG” DE BRIAN ANDERSON

Ya es viernes (finalmente) y lo celebramos con Brian Anderson, quien nos presenta una parte completa que resume lo que a todos nos gusta del skateboarding: divertirse con los amigos que amas.

“De Brian:
Saludos al Planeta Tierra y al Universo, gracias por estar aquí. Paulgar y yo comenzamos a filmar para este proyecto poco después de la Pascua de 2020. Paul había estado filmando a Fred Gall en el área de Tri State durante al menos un año en ese momento, y durante la cuarentena todos estábamos muy agradecidos de tener a nuestro equipo en Nueva Jersey para patine de forma segura lejos de la mayoría de las personas.

Bondo para el desayuno, cemento, escobas, toallas, soplete de propano, palas, patineta, gasolina, licencia de conducir, tarjeta de crédito, efectivo y sentido del humor.

El último año y medio ha sido extremadamente difícil para todos nosotros, que vivimos una pandemia mundial. Me siento muy afortunado de haber tenido el skate, el aire libre y mis amigos para superarlo. En enero de 2020, la esposa de Paul (y nuestra querida amiga) Alanna falleció. Ella siempre estará con nosotros, recorriendo nuestras almas mientras vivimos nuestras vidas. Como todos nuestros seres queridos que han comenzado su viaje hacia lo que sea que suceda después de esta vida, ella querría que sigamos adelante. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a los miles de coloridos amigos que adoraba, y le dedicamos esta película a ella, Lannibug.

Esperamos que este esfuerzo de video / película de skate brinde a la gente buena energía y motivación para seguir patinando, haciendo su arte, leyendo, escribiendo y simplemente sumergiéndose siempre que sea posible en lo que ama de la vida. Alanna querría eso, gracias a todos.
¡Disfrutar!”

– Brian Anderson



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *