Fashion / Streetwear

¡La segunda colección KITH x Notorious BIG Se Lanza Oficialmente!

KITH ha revelado una asociación con Christopher Wallace Estate. La marca ha lanzado oficialmente su segunda colección KITH x Notorious BIG , prometiendo donar todas las ganancias a las escuelas locales de Brooklyn.

En una declaración reciente publicada por Ronnie Fieg en Instagram , explicó que quería “continuar con el impacto positivo de BIG” y en el proceso, “habló con el hijo y la hija de BIG, CJ y T’yanna Wallace, sobre la idea y les encantó”. y quería ser parte de la discusión a medida que construimos estas relaciones “. Esto desencadenó la iniciativa de llegar a seis escuelas locales y, posteriormente, permitir que KITH y Christopher Wallace Estate brinden una mano para brindar suministros, libros, tecnologías y alimentos.

En el núcleo de la cápsula, KITH for Notorious BIG celebra la icónica vida del artista. Los retratos sobresalientes del propio BIG están estampados en una variedad de prendas de vestir que incluyen camisetas, sudaderas con capucha y cuellos redondos. La colección rinde homenaje al legado del artista e incluye la camiseta Ready to Die Classic Logo Tee que presenta el inolvidable gráfico del álbum de estudio debut de BIG, Ready to Die . Otra pieza destacada de la cápsula es la sudadera con capucha con el logotipo clásico “Hypnotize”, que muestra una de las fotos finales jamás tomadas de BIG

La colección incluye una gran cantidad de accesorios y recuerdos que complementan la ropa. Carteles, ceniceros, encendedores, tapetes y gorras New Era están disponibles para su compra. Para completar la colección, KITH unió fuerzas con Warner Music Group para relanzar las versiones originales del vinilo Ready to Die y el doble casete Life After Death . Ambos han sido rediseñados para presentar la marca compartida de la colección, inmortalizando la asociación entre KITH y Notorious BIG.

Las prendas están entre $ 20 y $ 150 USD. La colección KITH x Notorious BIG salió el 9 de marzo, conmemorando el aniversario de la muerte del artista. La colección ya está disponible en línea en KITH .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *