Skateboarding

La película de Darren Miller: “Geo”

Fuente: Indiegogo

Darren Miller, un cineasta con sede en Chicago y skater desde hace mucho tiempo, está buscando financiación para poner en marcha su nuevo proyecto cinematográfico. La película trata sobre Georgie Tsushima, un amigo que se recuperó de un golpe increíblemente retorcido.

“Geo es una historia de mayoría de edad inspirada en un grupo de jóvenes patinadores apasionados por la progresión. Es la historia de crecer, encontrar tu tribu y tu pasión, mientras lidias con la amistad y la tragedia. Se trata de relaciones sublimes que te impactarán durante toda la vida. En esencia, esta película se centra en la vida de Geo después de que un accidente de patineta lo dejara incapaz de usar sus habilidades motoras. Se trata de cómo nunca dejó de soñar mientras luchaba por recuperarse mientras inspiraba a todos a su alrededor.

“Esta es una historia basada en hechos reales sobre uno de mis mejores amigos de la infancia, Georgie. La historia de Georgie es una que todos deberían celebrar y experimentar. Después de recibir la noticia de que la lesión de Georgie lo dejaría en un estado “vegetativo” por el resto de su vida, imaginamos que no habría esperanza y habría que desconectarlo. La lucha de Georgie fue tan fuerte que superó todas esas probabilidades. Volvió a aprender por sí mismo a hablar, escribir y patinar. Tenía una voluntad que no se rendiría …

“Esta idea ha estado en desarrollo sin saberlo durante los últimos 10 años. Los hechos reales de la vida han inspirado la realización de esta película. Hemos estado trabajando para obtener los recursos y la financiación necesarios para hacer realidad esta historia, pero también de una manera que realmente podamos hacerle justicia “. – Darren Miller

Si quieres saber más sobre la planificación y los detalles de cómo se presupuestarán los fondos, puedes meterte a la página de la campaña Indiegogo de Miller.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *