Fashion / Streetwear

¡La Oficina Nacional de Budismo de Tailandia quiere tomar acciones legales contra Supreme!

Según The Fashion Law , la Oficina Nacional de Budismo de Tailandia quiere tomar acciones legales contra Supreme .

Según los informes, la agencia gubernamental independiente del ministerio, que depende directamente del primer ministro Prayut Chan-o-cha, está molesta con la marca de moda por su uso “no autorizado” de una imagen del difunto monje Luang Phor Koon y escritura yant, tatuajes sagrados reservados para los monjes budistas y los santos brahmanes. Las imágenes y el motivo aparecen de manera prominente sin el permiso correspondiente en la “Camisa Blessings Ripstop” incluida en la colección Primavera / Verano 2021 de Supreme recientemente presentada .

Se dice que la imagen que muestra al venerable monje sentado y fumando es la foto más popular de la figura religiosa que falleció en 2015. Originalmente tomada en o alrededor de 2002 con el permiso del monje, la foto se creó inicialmente para recaudar fondos para Wat Ban. Rai, un templo de la provincia de Nakhon Ratchasima.

En el comunicado oficial publicado la semana pasada por la Oficina Nacional de Budismo que destacó sus escrúpulos, la agencia reveló que actualmente está redactando una carta para Supreme con respecto al uso no autorizado.

Citando problemas de apropiación indebida e infracción, la Oficina Nacional de Budismo señala que tanto la imagen como la escritura sagrada están sujetos a “protección total de derechos de autor”, que restringen “cualquier reproducción, modificación, divulgación en público o uso de la creación sin consentimiento como infracción”. de la ley de propiedad intelectual “. A pesar de que no existe un registro formal de derechos de autor, si Wat Ban Rai puede proporcionar una prueba de propiedad, tanto la foto como el guión estarían protegidos por la ley durante 50 años desde el momento en que fueron creados.

Tawatchai Sanprasit, gerente del templo Wat Ban Rai, también dijo en un comunicado: “Discutiremos el tema [con Supreme] y averiguaremos cuál es el propósito de la marca”, antes de decidir sobre nuevas acciones contra la marca.



One response to “¡La Oficina Nacional de Budismo de Tailandia quiere tomar acciones legales contra Supreme!”

  1. […] modernos y que automáticamente te hacen ver con estilo…tienes que ver los lentes de Glassy. En El Spot Shop, puedes conseguir los “Glassy Leonard Polarized – Black/Blue Mirror Lentes“, si los quieres […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *