Fashion / Streetwear

¡La nueva colección de Prada “Linea Rossa FW20”, te va a encantar!

La línea de ropa deportiva de Prada , Linea Rossa, ha estrenado su campaña Otoño / Invierno 2020 , basándose en el esquí para su nueva colección. En honor a esto, Prada Linea Rossa FW20 está encabezada por el esquiador de estilo libre Gus Kenworthy, quien luce lo mejor y lo último de esta división más deportiva.

La colección comprende muchos estilos de ropa de abrigo y está llena de blusas, pantalones y accesorios. Prada Linea Rossa se ha centrado en los materiales como de costumbre, esta vez trabajando con Extreme-Tex, jersey elástico, nailon y tejidos técnicos para crear prendas que son tan buenas en las pistas de esquí como en el día a día. Ambientes urbanos de día.

Como resultado de sus inspiraciones y el uso de materiales de tecnología avanzada, muchas piezas de la colección son ajustadas para mantener el frío afuera y el calor adentro. Aparte de los looks que se muestran arriba en Gus Kenworthy, se destacan las Extreme-Tex Chaqueta impermeable en “Forest Green” que es impermeable, cortavientos y transpirable gracias a su construcción de tejido adherido de tres capas, así como el chaleco Extreme-Tex negro y rojo.

Puedes ver la colección de Prada Linea Rossa FW20 en el sitio web de Prada ahora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *