Fashion / Streetwear

¡La colaboración de adidas Originals Gazelle de NOAH es para los OG!

La marca de Brendon Babenzien , con sede en Nueva York, NOAH y adidas Originals celebran finales de los 80 y principios de los 90, esta vez re-elaborando el clásico modelo Gazelle .

La colaboración sigue a las zapatillas SL 72 y SL 90 del dúo que se lanzaron a principios de este año, y sigue en una línea similar inspirándose en la herencia deportiva de Adidas y un entendimiento acordado de cómo elevar un diseño clásico. Mientras que SL 72 y SL 90 buscaron en el archivo de running de Adidas y crearon conciencia sobre temas oceánicos, las Gazelles de NOAH adoptan temas extraídos de su colección Otoño / Invierno 2020 mientras miran hacia el pasado.

Hablando sobre la colaboración, Babenzien dijo: “Creo que la silueta es atractiva para muchos grupos debido a su simplicidad. Las Gacelas permiten que las personas las usen de muchas maneras y asumen la personalidad de quien las usa. Son ilimitados. Pensamos que sería un desafío divertido intentar capturar el espíritu de las gacelas en impresiones. La idea era seleccionar estampas que, como las propias Gacelas, pudieran desafiar cualquier tipo de definición específica. Sentimos que Camo y Cheetah hicieron eso “.

De hecho, las posibilidades de Gazelle son ilimitadas. Su diseño atemporal y su base casi sin distracciones sirven como el lienzo perfecto para interpretaciones salvajes, como las parejas de NOAH aquí. Ambas Gazelles se inspiran en el estilo ligeramente más delgado que era popular en los años 80 y 90 en Nueva York, y uno luce una parte superior de pelo de pony sintético estampado con un patrón de guepardo junto con elementos como tres rayas blancas en zig-zag. estampado con la marca NOAH dorada, una lengüeta de cuero blanca en el talón terminada con el logotipo de la firma NOAH y una lengüeta blanca OG adornada con el logotipo azul Trefoil de Adidas.

El par “Camo” está hecho de lona y presenta la misma composición de paneles de cuero blanco en la sección media, el talón y la lengüeta, cada uno igualmente adornado con la marca NOAH o adidas Originals. Ambos pares están terminados con una unidad de suela de perfil bajo teñida en un tono blanco vintage.

Echa un vistazo a la colaboración de NOAH x adidas Originals Gazelle en la galería de arriba. Los pares se lanzarán el 3 de diciembre a nivel mundial en el sitio web de NOAH y en regiones seleccionadas en el sitio web de adidas , y también estarán disponibles en la aplicación CONFIRMED en los EE. UU. Por $ 160 USD cada uno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *