Curiosidades

Krispy Kreme le declara la guerra al Covid-19

Fuente: Krispy Kreme

Como lo han leído, estas deliciosas donas han declarado la guerra abiertamente a la covid-19, en un acto heroico como genialidad mercadológica, Krispy Kreme ha declarado que en sus tiendas en Estados Unidos, quien lleve su certificado de vacunación se le regalará una caja de 6 donas gratis.

Iniciado desde ayer (22 de marzo), las personas vacunadas con su certificación pueden reclamar sus donas cuando quieran y donde quieran, además de esto Krispy Kreme apoyará económicamente a todo el personal médico que ha estado en primera fila combatiendo el virus, las donaciones a hospitales pronto serán realizadas.

“Creo que absolutamente todos queremos dejar atrás la covid-19 lo antes posible, es por ello que apoyaremos activamente para que todos en el país se vacunen cuanto antes, las vacunas son el camino para todos” comentó Dave Skena, el director de marketing de Krispy Kreme. Si esta estrategia es fructífera en Estados Unidos, será entonces aplicada en otros Krispy Kreme en otros países donde esté la marca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *