Sneakers

¡Jordan celebra la clase 2020-2021 con los Air Jordan 5 Low!

Jordan rendirá homenaje a la clase de 2020-2021 este verano con una recreación especial del Air Jordan 5 low. El Sneaker conmemorativo presenta una parte superior de nylon negro con superposiciones de cuero suave. Los detalles dorados se encuentran en los paneles de los dientes del ante pié, la marca de la lengüeta y la marca lateral “20/21”. Además, la malla “Smokey Black” y las entre suelas negras tonales también se presentan en el sneaker.

Completan el diseño los adornos dorados en las plantillas, las suelas translúcidas heladas con gráficos de plumas doradas y negras, así como etiquetas colgantes especiales WINGS y borlas de graduación para sonar en el tema de la celebración.

Michael Jordan inició el Programa de Becas WINGS para reforzar las relaciones de los estudiantes con maestros y mentores. Su misión en mente: “cuando se les da la oportunidad, todos pueden volar”. En 2018, el programa lanzó una edición especial de Air Jordan 5 cubierta con dibujos de estudiantes, y las ganancias beneficiaron al programa. Este último lanzamiento es parte de la iniciativa al tiempo que honra a todos los estudiantes graduados de 2020/2021.

Se lanzaran durante mayo de 2021 por un precio establecido en $ 175 USD el par.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *