Curiosidades / Música

Johnny Rotten es mordido por pulgas en el pene

Fuente: Wikipedia

El vocalista de la banda de punk inglés, Johnny Rotten, ha sufrido varias mordeduras de pulgas en sus genitales, específicamente en su pene. La comezón está acompañada por más desgracias, el cuerpo del músico entero está lleno de estas ronchas, la razón; el amor de Johnny a las ardillas…

Según comentó el mismo Rotten, en su casa en la ciudad de Los Ángeles alberga a muchas ardillas pues adora ver como los pequeño roedores corren y hacen sus travesuras, su amor es tal que ha llegado incluso a darles de comer, principal motivo de su reciente desgracia.

“No voy a culpar a las adorables ardillitas, no es su culpa”, comentó el vocalista de los Pistols. “Como toda persona decente lo primero que hice en la mañana fue ir al baño, cuando me vi mi willy estaba lleno de mordidas por las malditas pulgas”. Dijo mientras una ardilla se sentaba a su lado.

“Las mordidas, wow, realmente es un infierno, especialmente la comezón, no puedo parar de rascarme… es una situación muy incómoda cuando te encuentran aliviando la comezón por esa área, una solución viable es untarme de vaselina todo el cuerpo”, para cerrar el tema Rotten dijo “estoy determinado a quedarme con las ardillas, son mis amigas. No tengan pena por mí”.

La principal razón de la estadía de Rotten en Estados Unidos es su apoyo al presidente Donald Trump, incluso llegando a apoyarlo en eventos públicos mientras porta una gorra de MAGA (Make America Great Again), algo que ha molestado sobremanera a sus fans, pero esto no toma por sorpresa a nadie, el vocalista siempre ha ido contra corriente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *