Fashion / Streetwear

Jeremy Scott x adidas regresará en el otoño de 2021

Jeremy Scott y adidas reavivarán su asociación en el otoño de 2021, según un comunicado de prensa de Three Stripes. Durante su asociación original, que comenzó en 2003 y terminó en 2015, Scott y adidas Originals introdujeron un lenguaje de diseño completamente nuevo en el mundo del calzado, elaborando todo, desde sneakers con animales de peluche en la lengua como JS Bear , JS Poodle y JS Gorilla. a la ultra popular línea JS Wings que incluso vio una colaboración de “Black Flag” con un joven A$AP Rocky.

La línea no estuvo exenta de controversia: en 2012, el lanzamiento del divisivo JS Roundhouse Mid de Scott se canceló después de que los críticos se sintieran ofendidos por sus “grilletes” de plástico , pero las ofertas del diseñador con Three Stripes tuvieron gran éxito de crítica y comercial, lo que hace que la noticia del resurgimiento de la asociación sea emocionante.

La información oficial sobre lo que supondrá exactamente la asociación es bastante escasa: adidas se ha limitado a anunciar que la primera colección de Scott se lanzará en el otoño de 2021. Si la naturaleza de la asociación pasada es de alguna indicación, veremos colecciones de calzado de temporada. y ropa de Scott and the Trefoil.

Y, en pocas palabras, Scott está entusiasmado con la reanudación de la asociación. “¡Volver a asociarme con Adidas se siente como un regreso a casa y estoy encantado de estar en casa!” dijo. Debajo te dejo la publicación oficial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *