Música / Skateboarding

Jeff Ament, bajista de Pearl Jam, ama el Skate y quiere ayudar a los skaters

Fotografía: TM

Jeff Ament, el talentoso bajista de la banda de grunge, Pearl Jam, ha demostrado su amor y solidaridad con el mundo del Skateboarding pues ha financiado 27 Skate Parks en el estado de Montana, Estados Unidos.

Estos parques tienen como finalidad exhortar e integrar a jóvenes de escasos recursos al deporte del Skate, pues varios de los Skate Parks están construidos en reservas de nativos americanos, por si fuera poco, se pretende combatir el alto índice de suicidios que existe en el estado. “El objetivo es llegar a tener más parques de Skate que sean de talla mundial. Esa es la meta. Soy de aquí (Montana), y esta es mi manera de retribuir a mi hogar, quiero aportar”, comenta Ament, quien reveló que su donación fue de medio millón de dólares.

Ament al ser entrevistado por el periódico New York Times, dijo: “Esto es algo mucho más grande que simplemente patinar. Es enseñar a las nuevas generaciones a seguir levantándose luego de varias caídas, perseverar”. Entre ollies, kickflips y nollies la juventud de Montana conseguirá esbozar más sonrisas de las que jamás hayan podido imaginar. El deporte siempre es un buen aliciente para la salud mental, el suicidio jamás es la respuesta.

Mira la noticia aquí:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *