Skateboarding

JAMIE THOMAS NOS HACE SENTIR EN SU EPISODIO DE THE OTHER SIDE (EP. 5)

Jamie Thomas (propietario de Zero Skateboards) siempre ha priorizado el skate, pero en cuanto a a los negocios, a Jamie se le da ser un emprendedor nostálgico: su colección Garage Days se especializa en artefactos de la historia de Zero y elementos únicos de la carrera de Thomas. Es una especie de cámara de compensación para coleccionistas de skate.

En el último episodio de la excelente serie documental ‘The Other Side‘ de Richie Valdez, Thomas lo lleva detrás de escena de Garage Days y la operación de comercio electrónico Zero y brinda mucha información esclarecedora sobre cómo ha evolucionado su propia obsesión por la colección y cómo las dos empresas se influyen entre sí (Thomas ahora crea versiones de edición limitada de la serie Zero actual dando a cada tabla un toque artístico personal).

Thomas hace que sea más fácil para los fanáticos conectarse con los objetos de su nostalgia y, a su vez, se recuerda a sí mismo todos los días por qué le encanta tanto andar en patineta. Una lagrimita por aquí y otra por allá.

 

Lloremos:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *