Skateboarding

¡JAKE HAYES Y SU TRUQUITO PARA UN KICKFLIP!

Fuente: VICE

Si aún no has aprendido a hacer kickflip, te recomendamos que veas el clip de abajo. El australiano biónico Jake Hayes muestra algunos consejos muy útiles en el último video de su canal de YouTube. En “Kickflip Trick Tip“, te recuerda que rodar es, con mucho, la forma más fácil de aprender este movimiento engañosamente simple, es la base de mucha diversión.

Hayes es el skater perfecto para ayudar en el ámbito de los kickflips. Es famoso por no tomar atajos, optando por contraer las piernas tanto como sea posible, y aspirando sus kickflips hasta las plantas de los pies en la cima. Por lo general, esto significa que su torso tiene que doblarse hacia adelante en ángulo recto para compensar la fuerza de su salto. Pero no son solo sus habilidades las que hacen de Hayes el maestro óptimo de kickflip, sino que también quiere que aprendas este truco tan importante, buena onda.

“Aquí hay una pequeña idea de la forma en que me gusta hacer kickflip. ¡Diviértete con el proceso y descubre qué funciona mejor para ti! ¡No dudes en visitar mi Instagram con cualquier pregunta!”  – Jake



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *