Fashion / Streetwear

¡Insonnia Projects recrea camisetas antiguas de Eminem!

Como uno de los artistas más reproducidos en la década de 2010 , todo lo que se extraiga de la primera parte de la aclamada carrera de Eminem es imprescindible para los fanáticos del autodenominado “Rap God”. Como tal, los aficionados japoneses al merchandising de Insonnia Projects han centrado su atención en algunos de los diseños de camisetas vintage favoritos de los fans de Marshall Mathers, recreando con licencia oficial de los diseños originales fieles a los artículos originales.

Como de costumbre, Insonnia Projects ha realizado un gran esfuerzo para darle a cada camiseta una sensación retro adecuada. Para empezar, cada camisa gruesa de tejido liso se cose lentamente con una precisión de ojos de águila. Luego, se aplica tinta de caucho fiel a la época en cada prenda, para lograr una impresión que reacciona de manera similar a la de una camisa de la vieja escuela. Finalmente, las camisetas son lavadas, teñidas y tratadas por artesanos expertos para lograr una sensación de vida adecuada que es tan suave como cualquier camiseta querida que tiene una década o más, con un estampado agrietado.

Los diseños en sí se extraen de productos portátiles lanzados junto con algunos de los discos más populares de Eminem: The Marshall Mathers LP , The Slim Shady LP y The Eminem Show . También está disponible un diseño emitido durante la gira Anger Management de 2002, en la que Eminem compartió el escenario con luminarias como Limp Bizkit y Papa Roach. Con camisas vintage reales que cuestan mucho dinero, las recreaciones de alta gama de Insonnia se destacan en el mar de reproducciones contemporáneas, ofreciendo una calidad incomparable y proporciones auténticas.

Cada una de las camisas turísticas Eminem de Insonnia Projects está disponible para pre-pedido en el sitio web de International Gallery BEAMS por $ 100 USD cada una. Todas las camisas vienen con una correa de cuero con la marca para guardarlas fácilmente. Debajo te dejo las fotografías oficiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *