Diseño

Harley Davidson presenta la Sportster y está increíble

Fotografía: Marca

Harley Davidson presenta su nueva gama deportiva de motocicletas: La Spotster S. Basada a partir de la plataforma Revolution Max, esta nueva motocicleta lleva el rendimiento de la línea Sportster a nuevas alturas mientras rinde homenaje a su clásico estilo de Harley.

Tiene una potencia de 121 caballos de fuerza y un torque a bajas revoluciones gracias a su motor V-Twin de 1250T. La relación entre la potencia y el peso también ha sido optimizado, ya que la motocicleta pesa tan solo 228 kilogramos con el depósito lleno (11,8 litros). Asegurar toda esa potencia en un chasis rígido con un basculante enrejado de acero tubular soldado y un miembro en X estampado. La motocicleta es excelente en las rectas y también curvas, esto gracias a sus horquillas de cartucho invertido de Showa de 43mm totalmente ajustable y un amortiguador trasero con depósito Showa Piggyback.

La Sportster S tiene una tecnología como puertos USB-C, puños calefactables, control de crucero, modos de conducción preprogramados (Sport, Road y Rain), una pantalla TFT circular de 4.0 pulgadas, iluminación LED y palancas manuales de freno y embrague ajustables.

“La Sportster S es la próxima motocicleta completamente nueva construida sobre la plataforma Revolution Max y establece un nuevo estándar de desempeño para la línea Sportster”, dijo Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson. “Esta es una Sportster de próxima generación definida por la potencia, el rendimiento, la tecnología y el estilo. Y es parte de nuestro compromiso presentar motocicletas que se alineen con nuestra estrategia para aumentar la deseabilidad e impulsar el legado de Harley-Davidson “.

Disponible en Vivid Black, Stone Washed White Pearl o Midnight Crimson, la nueva Harley Davidson Sportster S estará disponible este otoño a partir de $ 17,999 USD.

Ve este video de la Spotster en acción:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *