Fashion / Streetwear / Videojuegos

¡Halo x Billionaire Boys Club lanzaron merch limitada!

Continúan las colaboraciones con juegos de Billionaire Boys Club, inmediatamente después de su colaboración con Call of Duty, la marca de estilo de vida ha presentado un dúo de camisetas inspiradas en Master Chief. Este lanzamiento de Halo llega justo a tiempo para conmemorar el debut de Halo Combat Evolved, el primer juego de la serie que se lanzó el 15 de noviembre de 2001.

Para reconocer a uno de los protagonistas más queridos de Xbox, la BBC ha preparado un conjunto de camisetas de edición limitada adornadas con el propio Jefe Maestro. Una camisa negra presenta al súper soldado espartano en su totalidad, mientras que la parte trasera ofrece un simple logotipo de la Billionaire Boys Club. Su parte delantera blanca se realiza con un diseño del casco de Chief, elevado con un patrón de camuflaje llamativo en línea con la historia gráfica de la Billionaire Boys Club, que también adorna la marca en la parte trasera. Apropiadamente, solo 117 piezas de cada camiseta estarán disponibles.

Las camisetas especiales de Halo se lanzarán en el sitio web de Billionaire Boys Club y en los buques insignia en Nueva York y Miami el 7 de noviembre, con un costo de $ 60 dólares cada una.

Arriba de la página y debajo están las fotografías oficiales de las prendas.

En otras noticias ¡The Hundreds y Xbox lanzaron colección!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *