Curiosidades

Habrá nueva película de Dragon Ball

Fotografía: Areajugones

Atención a todos los fans de Dragon Ball, se acaba de confirmar que volveremos a ver a Gokú y sus amigos en una nueva película ¡Aumenten su ki pues Gokú lo necesitará!

El reciente 9 de mayo es el día internacional de Gokú, por lo que siempre se conmemora a este héroe que para muchos es el mejor de todos. En esta ocasión Toei Animation anunció que por ser una fecha especial daría un anuncio que emocionaría a todos. Pues bien, era una súper noticia en la que el estudio confirmó lo que muchos sospechaban, una nueva entrega para el cine de Dragon Ball.

Y es que no es cualquier película, es algo que mucho deseaban que volviera a ocurrir, y es el involucramiento y dirección del maestro, Akira Toriyama, por lo que inequívocamente los fans pueden esperar una producción de alta calidad. Según el mismo Toriyama, esta película cuenta con elementos completamente nuevos, además que él estará involucrado en absolutamente todo, desde la trama e historia, hasta los propios diálogos.

El maestro no ha querido revelar nada de la trama, sin embargo, asegura que los combates serán épicos y que definitivamente no decepcionaran a nadie, y como un toque especial, mencionó que la película contará con la aparición de un personaje inesperado… Desde ya la intriga y las teorías estarán a la orden del día.

La película no tiene una fecha exacta de estreno, únicamente se sabe que estará lista para el 2022. Toei Animation afirma que la animación será distinta por lo que para su fecha de estreno esperan que todos los detalles estén perfectos. De momento solamente queda esperar y confiar en Akira Toriyama, en la que podría ser su última entrega de Dragon Ball, siendo así el fin de una época gloriosa, esperemos tenga un final apoteósico y épico como bien se merece esta magna obra del animé.

Por la nostalgia:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *