Guatemala Fashion Week

La moda no se detiene y Guatemala Fashion Week (GTFW) tampoco. En su 7ª. edición mantiene su objetivo claro: “seguir impulsando la moda guatemalteca desde diferentes plataformas y formatos y convertir al país en un referente de la moda a nivel regional e internacional”. Este evento es impulsado gracias al interés de apoyar la moda guatemalteca, visibilizando el trabajo de diseñadores nacionales y también internacionales. Y ahora, El Spot Magazine también será parte de este fenómeno de la moda.

Las fechas oficiales de este evento son del domingo 15 al sábado 21 de noviembre y debido a la situación podrás experimentarlo en plataformas digitales, donde continuamente podrás enterarte de novedades, actividades y detalles de cada uno de los 50 diseñadores (e incluso más) con sus propuestas innovadoras, sustentables y creadas desde la perspectiva de un mundo diferente.

7Zero estudio da a conocer a todos los participantes de este enorme evento: Digital Runway, Fashion Film, Handmade Fashion Films, Educación Nuevos Talentos por Moda País, Digital Fashion Talk, Showroom Virtual. Todos los días, en redes sociales, encontrarás las agendas de actividades que se transmitirán, a partir del domingo 15 hasta el sábado 21 de noviembre. Sigue el evento en Facebook e Instagram, podrás ver todas las colecciones detalladamente en el Showroom Virtual que tienen preparado e incluso contactar a los diseñadores directamente.

Los diseñadores que formarán parte de esta edición son:

Diseñadores nacionales: En formato Digital Runway, estarán Mariandrée Gaitán, Jaspe Maya y Down to Xjabelle. Con Fashion Films estarán presentes Perera, Vessel by Liza Carrillo, HRSTKA, Scarabées y Luna del Pinal. El sector de Handmade participará con fashion films de Estilo Quetzal, Victoria Rivera, Nan y Vitorria + Alejandro López. Moda País presenta Educación Nuevos Talentos, un espacio donde, a través de fashion films, las escuelas de diseño más importantes de Guatemala, Intecap, Universidad Popular y Llatzer, presentan los trabajos más destacados de sus alumnos.

Los diseñadores internacionales son: Toribio&Donato de Costa Rica, Annais Yucra de Perú, Mónica Arguedas de El Salvador, Juan Pablo Socarrás de Colombia, Cubel de Colombia, Lupe Gajardo de Chile y Del Manzano de Costa Rica. Adicional, en un trabajo colaborativo con Panamá Fashion Week se presentarán Christian Olarte y el fashion film de la peruana Camille Defago; Honduras Fashion Week también tendrá una participación. Otra novedad de este año es la presentación de pasarelas multimarcas fast fashion, presentadas por Centro Comercial Miraflores y Oakland Mall.

 

Puedes entrar al sitio web oficial y regristrarte aquí.

¡Quédate pendiente de más sobre el GTFW y sus noticias!

 



One response to “Guatemala Fashion Week”

  1. […] de nuevo está presente en la séptima edición del Guatemala Fashion Week. Es una marca nacional de moda para mujeres y hombres con un enfoque alternativo inspirado en el […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *