Música

Greta Van Fleet y su nuevo video musical

Fuente: Garage del Rock

Con un sonido más maduro y clásico del rock de los 70s, Greta estrena nuevo video con la simplicidad y tono que caracteriza a su banda. My Way, Soon será parte del nuevo disco que están trabajando. El vocalista, Josh Kiszka, comenta que este nuevo disco busca tener un aire completamente de los años 60 y 70, al punto que las generaciones de esa época puedan sentirse como jóvenes escuchando a algo nuevo y fresco, pero siempre atrayendo a la juventud actual.

El video no necesita de grandes efectos o tomas para resultar automáticamente un clásico para la banda, Greta es una banda que nunca ha tratado de girar en torno al mundillo pop, sino pertenecer a sí mismos. En el trabajo audiovisual se puede apreciar a los miembros de la banda en su estado más natural e intimo, también hay momentos en que comparten con el público, el escenario es el lugar favorito del artista. Una joven banda con un futuro brillante.

A pesar de las constantes comparaciones que existen entre Greta Van Fleet y Led Zeppelin, debemos ser agradecidos que bandas como esta mantienen vigente el Rock, demostrando una calidad de sonido, letra y ritmo sobresalientes.

Aquí pueden ver el nuevo video:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *