Curiosidades / Viajes

Godzilla tendrá su propia montaña rusa

Fuente: Seibu-EN

Godzilla tendrá su primera montaña rusa, finalmente hará su debut en el nuevo parque temático de Seibu, en Tokorozawa, Japón.

La montaña rusa llevará el nombre de “La montaña rusa de Godzilla: La gran decisiva batalla Kaiju”. Esta será la más novedosa atracción del parque temático, toda una zona estará adecuada para dar más emoción a la nueva montaña rusa, con tiendas y edificios de Godzilla.

No se ha revelado mayor información al respecto de la atracción, sin embargo, se espera que sea de asientos y tenga un toque predominante de oscuridad. Las personas tendrán una experiencia fuera de lo común, un viaje lleno de emoción que tendrá como escenario la batalla final entre Godzilla y su némesis, el terrible monstruo de tres cabezas, King Ghidorah.

El parque en su sitio web oficial promete que esta montaña rusa “revolucionará todo el concepto de emoción en montañas rusas, una sobre excitación que trascenderá… No da ningún momento para que puedas recuperar el aliento. Esto será un antes y un después, les prometemos que no volverán a ver a Godzilla de la misma forma”. Esto sin duda hace que tengamos un motivo más para viajar a Japón. El parque de Seibu abrirá sus puertas el 19 de mayo del 2021.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *