Curiosidades

George St-Pierre regresa…

Fuente: MMA Fighting

Georges St-Pierre va regresar, pero esta vez a Hollywood. El legendario luchador de MMA y ex campeón de UFC tendrá una nueva oportunidad como actor, confirmando su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel.

El veterano peleador de 39 años está marcando su regreso al MCU el próximo mes para repetir su papel de Batroc the Leaper en The Falcon and the Winter Soldier de Disney +, siete largos años después de que dio vida a un supervillano en Captain America: The Winter Soldier. St-Pierre expresa su entusiasmo al reintegrarse al MCU en una declaración reciente: “Nadie está más emocionado que yo por regresar. Me siento muy bendecido y feliz. Fue una gran experiencia de aprendizaje”.

St-Pierre hace una comparación entre su preparación para la actuación con su profesión de lucha, afirmando: “Es mucho trabajo y puse la misma cantidad de trabajo y pasión que usé para entrenar. En las artes marciales, comienzas con un cinturón blanco. Ahí es donde tengo que empezar a actuar. Tengo que volver a escalar esta montaña “.

St-Pierre quiere emprender en la actuación, llegando a desarrollar papeles tan notorios como lo ha hecho Dwayne “The Rock” Johnson o Dave Bautista.

Georges St-Pierre se unirá a sus compañeros de reparto Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp y Wyatt Russell en la serie de televisión este marzo. The Falcon and the Winter Soldier está disponible para transmitir en Disney + a partir del viernes 19 de marzo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *